He quedado con las chicas a las 8:30 h en la Gran Vía para preparar todas las cosas. Nos hemos mentalizado que hay que ir a disfrutar de este momento y he intentado quitar la presión que implica que, por primera vez, unas chicas de 15 años se preset en este evento tan importante.
Llevamos todas las cosas que habíamos diseñado: póster, trípticos, material de apoyo, presentación audiovisual ... Y sobre todo, en inglés. Si querían ir a Suecia, se tenía que hacer en inglés. En este sentido, tenemos que agradecer a Cristina y al Simon su interés en la revisión del texto y de la presentación.
A las 9:30 h nos ha recibido el jurado en la sala de actos, con el resto de trabajos finalistas, y nos explicó toda la normativa para la final. Los otros dos proyectos eran de Olesa y de Badajoz. Como sólo podían ser dos personas, se ha determinado que Alba y Anna sean las que lo presenten, mientras que Viviana pasará las imágenes.
Cada presentación duró media hora. Realmente, en lo que respecta a nuestra fue muy bien y estoy muy contento de la participación de todas. Fue el único proyecto que se hizo en inglés y eso sorprendió al jurado, ya que no era obligatorio. Las chicas, además, también respodre muy bien y muy seguras las preguntas que se las hizo. Los otros dos trabajos también me gustó mucho.
Aquí tenéis algunas imágenes que nos han hecho:
Anna, Bibiana y Alba, y yo mismo, en la entrada de la sede de Kemira Ibèrica. |
Un momento de su presentación. |
Nos han dicho que la resolución se harán dentro de unos días y que ya nos enviarían una carta.
¡Mucha suerte!